TAREA LENGUA PARA 4º B

 Hola de nuevo,

Hoy en lengua hemos visto la página 168, como hacer una reclamación. 

Para el LUNES, tenemos que escribir una reclamación para quejarnos por lo siguiente: 

Compramos unas entradas en internet para ir a Faunia y cuando vamos, nos dicen que las entradas no valen y no nos dejan entrar. Tenemos que reclamar por ello.

Os adjunto un ejemplo de una reclamación y las partes que tiene que tener.

Además, de la página 170 hay que hacer los ejercicios de repaso2, 5 y 6. También para el lunes.

Un saludo y buen fin de semana.


PARTES DE UNA RECLAMACIÓN

1.      1.Datos personales

2.    2.  SALUDO: ESTIMADO SEÑOR, SEÑORA

3.    3.  MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN

4.      4.QUÉ SOLICITAMOS/ PEDIMOS

5.     5. DESPEDIDA: Atentamente

6.      6.FIRMA

  

EJEMPLO DE RECLAMACIÓN

 

Datos personales: Luisa García.

Mail: luisa.garcía@gmail.com

 

Estimados señores, (SALUDO)

Les escribo porque el otro día estuve en su restaurante y fue una mala experiencia. Tardaron 2 horas en traernos la comida y además estaba fría. Se lo dijimos al camarero, pero no hizo nada para solucionarlo. (MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN)

 

Solicito que mejoren su servicio y que tengan algún detalle con nosotros para poder disfrutar de verdad de su comida. (LO QUE SOLICITO)

 

Atentamente, (DESPEDIDA)

Luisa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tareas 19 de mayo. 4 A

EJERCICIOS DE REPASO PARA EL EXAMEN DEL TEMA 9.

Tareas 4 A, 16 junio