TAREA LENGUA PARA 4º B
Hola de nuevo,
Hoy en lengua hemos visto la página 168, como hacer una reclamación.
Para el LUNES, tenemos que escribir una reclamación para quejarnos por lo siguiente:
Compramos unas entradas en internet para ir a Faunia y cuando vamos, nos dicen que las entradas no valen y no nos dejan entrar. Tenemos que reclamar por ello.
Os adjunto un ejemplo de una reclamación y las partes que tiene que tener.
Además, de la página 170 hay que hacer los ejercicios de repaso2, 5 y 6. También para el lunes.
Un saludo y buen fin de semana.
PARTES DE UNA RECLAMACIÓN
1. 1.Datos personales
2. 2. SALUDO: ESTIMADO SEÑOR, SEÑORA
3. 3. MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN
4. 4.QUÉ SOLICITAMOS/ PEDIMOS
5. 5. DESPEDIDA: Atentamente
6. 6.FIRMA
EJEMPLO DE RECLAMACIÓN
Datos personales: Luisa García.
Mail: luisa.garcía@gmail.com
Estimados señores, (SALUDO)
Les escribo porque el otro día estuve en su restaurante y fue
una mala experiencia. Tardaron 2 horas en traernos la comida y además estaba
fría. Se lo dijimos al camarero, pero no hizo nada para solucionarlo. (MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN)
Solicito que mejoren su servicio y que tengan algún detalle
con nosotros para poder disfrutar de verdad de su comida. (LO QUE SOLICITO)
Atentamente, (DESPEDIDA)
Luisa
Comentarios
Publicar un comentario